COLPOSCOPÍA

La Colposcopía se debe realizar en un Consultorio Especializado y por Personal que corrobore su especialidad, es un procedimiento indoloro, que se realiza en 10 ó 15 minutos en promedio. Se realiza con aplicación de líquidos útiles para el diagnóstico.

Es importante que antes de realizarse una COLPOSCOPIA no presenteinfecciones vaginales, no esté menstruando y no haber tenido relaciones sexuales 24 hrs antes.

Se debe tomar Papanicolaou con espátula y cepillado.
En los casos que lo ameriten se tomará Biopsia para complementar el diagnóstico.

(La COPOSCOPIA no es un sustituto del Papanicolaou, ambos son complementarios para un adecuado diagnóstico).

En el Cáncer, como en todas la enfermedades, el tiempo es ORO, no deje pasar más TIEMPO. Olvídese de Penas y Tabúes. Su SALUD es lo más importante.
Sólo unos minutos de atención médica le pueden dar meses de tranquilidad, la medicina preventiva es la clave para vivir más y mejor.

¿Si tiene tiempo para otras actividades importantes en la vida, por que no tenerlo para su SALUD?.

UNA CONSULTA, PAPANICOLAOU Y COLPOSCOPIA LE CUESTA SOLO $120.00 USD, SI SE REQUIERE BIOPSIA, SE HACE UN CARGO ADICIONAL DE $90.00 USD
¿CUANTO VALE SU SALUD? ¿Se ha preguntado porqué si existen estudios como éste y como el Papanicolaou, las cifras de Cáncer Cervico Uterino se siguen incrementando? La respuesta es la MALA ACTITUD Y AUTOESTIMA. El dejar todo para mañana. Mañana puede ser muy TARDE. Es precisamente éste tipo de Cáncer el que está como el número uno del mundo.